Buscar

domingo, 4 de julio de 2010

Arrollado de Carne Receta de Maru Botana

Receta de Maru Botana: Arrolado de Carne
Maru Botana preparó una nueva receta en esta ocasión un Arrolado de Carne con verduras.
Para este Arrollado de Carce, Maru preparó una masa fregada de la siguiente forma.
Primero para la masa puso en un bol harina, una pizca de sal y manteca, primero Hay con los dedos hay que ir deshaciendo los pedasos de manteca en la harina, posteriormente le agregamos agua y seguimos mezclando hasta formar una masa (masa fregada). Amasar bien y golpear la masa como hace Maru, luego lo dejamos reposar por un rato.
Una vez que ya descansó la masa la estiramos con un palo para amasar (previamente espolvoreamos harina en la superficie donde estiraremos la masa)

Ingredientes para la masa fregada:
500 Gramos de harina 0000
250 grs de manteca
1/2 cdta de Sal
Agua cantidad necesaria

Para el relleno de el Arrollado de Carne:
Luego Maru botana preparó la mezcla para el relleno del Arrollado de Carne. En primer lugar puso en un sartén con aceite a rehogar cebolla picada, luego zanahoria cortada en cubos, apio picado, papa cortada en cubos, una pizca de sal y de pimienta, por ultimos los champignons cortados. Se le pone un chorrito de aceite de oliva, un poco de romero y se deja rehogar bien todo.
Después ponemos en un bola la carne picada especial con sal y un huevo y se le agregan las verduras que tenemos rehogadas en el sartén y mezclamos bien.
Por otra parte en la masa que teníamos estirada le espolvoreamos pan rallado, y le ponemos la mezcla de la carne picada con las verduras rehogadas, lo esparcimos bien y lo enrrollamos y cerramos las puntas.
Una vez que está bien cerrado le hacemos unos cortes en forma de cruz, lo pincelamos con huevo y lo ponemos en una fuente para horno y allí lo colocamos durante 40 minutos (Horno precalentado).

Ingredientes para el relleno de carne y verduras:
1 Cebolla
1 Zanahoria
1 ramita de Apio
1 papa
250 grs de Champignons
1 ramita de Romero
500 grs de Carne picada especial
1 Huevo
Sal y pimienta a gusto

Lo retiras del horno y lo cortas en rodajas y listo ya tenes tu arrolado de carne, una receta paso a paso de Maru Botana.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP