Buscar

lunes, 21 de junio de 2010

Torta Mundial Argentina de Chocolate receta Maru botana

Receta de Maru Botana de La Torta Mundial Argentina
Para la receta de esta torta mundialista hay que hacer discos de bizcochuelo, para ello hay que batir huevos con azúcar, luego incorporamos el chocolate derretido mesclado con cafe liquido y se continua mezclando con el batidor de mano.
Una vez que están incorporados todos los ingredientes, ponemos la mezcla en una tortera con papel manteca y enmantecado (enharinado también. Molde: 28 centímetros de diámetro). La mezcla rinde para 2 tapas de bizcochuelo de la torta, Va al horno fuerte.
Luego continuamos con al receta de la torta mundial, una vez que tenemos los discos o tapas hechas ponemos en una fuente uno de los discos y le pones por ensima un poco de Dulce de Leche, luego arriba una capita de crema previamente batida,  y encima le colocamos merenguitos y volvemos a tapar con otro disco de bizcochuelo. y repetir las capas, una de dulde de leche otra de crema y merenguistos, por último tapamos con otro disco de bizcochuelo.
Luego tapamos bien los costados con crema batida para ponerle habanitos y asi estos quedan pegados. Y ensima lo podes decorar con chocolate confitado y con chupetines.

Los Ingredientes para esta torta Mundial Argentina:

Para los discos de chocolate de La Torta Mundial:
12 huevos
1 y 2/3 tazas de azúcar
300 gramos de Chocolate derretido
2 cucharadas de Café instantaneo

Para el relleno de La Torta Mundial:
1/2 kg de Dulce de Leche
500 cc de Crema de Leche

Para decorar la Torta:
Merenguitos, chocolate confitado y chupetines.
Una Torta de Chocolate Mundialista riquisima!

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Spain by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP